Acciones:
- Realizar copias de seguridad de la información importante para recuperarla en caso de perdida.
- eliminar periódicamente la información inútil o poco usada para agiliza en funcionamiento de la PC y disponer de espació en discos (liberar espacio en disco) (panel de control / agregar o quitar programas)
- Proteger la maquina con antivirus y actualizarlo periódicamente.
- conocer y utilizar opciones de búsqueda simple o avanzadas para optimizar la localizacion de la información.
- visualizar los detalles de la información para ordenar por diferentes criterios (tamaño, fecha, nombre)
- Manejar atributos de harchivos y carpetas para protegerlos de borrador involuntario, virus, uso desde CD, etc.
- tomar precauciones al descargar de Internet usando sitios compatibles y previamente escaneados.
- nombrar harchivos y carpetas con nombres cortos y representativos del contenido
- Crear puntos de restauración del sistema periódicos.
- Crear carpetas gerarquicas y organizar en ellas los harchivos.
- comprimir la informacion para mejorar el uso del espacio en disco.
- crear un usuario para cada persona que usa la pc.

jajaja, la foto nomás ;)
ResponderEliminarnoemos juani!